El Hotel

Información útil para facilitar su estadia: 

Check-in: Después de las 3:00 p.m.   

Check-out: Antes de las 12:00 p.m. 

Almacenamiento de equipaje: si llega temprano o quiere irte después, podemos guardar su equipaje de forma gratuita, mientras va a explorar la ciudad e/o la hermosa Playa.

Presente un pasaporte válido y la tarjeta de crédito utilizada en la reserva o para ser utilizada.

Para modificaciones, cambios o cancelaciones se aplicarán las reglas de la política de cancelación.

El precio de venta es en USD, el precio en otra moneda puede ser diferente al momento del pago.

El horario de la piscina es de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., los niños menores de 12 años no pueden quedarse solos en la piscina.

El desayuno NO ESTÁ INCLUIDO en la habitación – Desayuno pago bajo petición

No se permiten animales.

Este es un hotel para no fumadores dentro de las habitaciones. 

 

Política de cancelación

Flexible – 7 días: El cliente puede cancelar de forma gratuita hasta 7 días antes de la llegada. El cliente paga el importe total de la reserva si cancela dentro de los 7 días antes de la llegada. El cliente paga el importe total de la reserva 7 días antes de la llegada.

Tarifa PARCIALMENTE REEMBOLSABLE – 50% / 14 días: El cliente paga el 50% del costo total después de efectuar la reserva y el monto restante a los 14 días anteriores a la llegada. Si cancela después de la reserva pague el 50% del costo total, si cancela dentro de los 14 días antes de la llegada pague el 100% del costo total.

Tarifa NO REEMBOLSABLE: el cliente paga el 100% del costo total después de la reserva no hay devolución para modifica o cancelaciones.

No hay devolución alguna respecto de las: cancelaciones durante las vacaciones, por enfermedad, por cancelación de vuelos, huelgas, conflictos laborales, actos de terrorismo, actos de guerra o de guerra declarada, por huracanes o eventos naturales y cualquier inconveniente que esto pueda causar, para cualesquiera condiciones climáticas.

Después de la primera noche se un cliente no llega, es una reserva NO SHOW y la habitación es libre de vender, si un cliente llega un día después o más, la reserva ya no es más activa.

Los clientes que alquilan una habitación en el Hotel Posada 06, acepta y se compromete a cumplir con todos los términos y normas establecidas en el presente documento y de acuerdo con ser reembolsados de acuerdo con las cláusulas.

 

Staff Hotel Posada 06 Tulum